comandos security ltda.

Soluciones completas en seguridad

Escolta de mercancías y carga crítica

La protección de Mercancía en tránsito consistente en el acompañamiento o escolta en ruta de aquellas propiedades que por SS características sean catalogadas como muy importantes o valiosas y susceptibles de sufrir daños, ataques o hurto.

Incorporamos en una sola actividad nuestros esfuerzos físicos y tecnológicos, brindando un 100% de protección con reportes puntuales y oportunos de la actividad de los bienes encomendados por nuestros usuarios.

Escolta de personas.

Su principal función como escolta a personas será la de  brindar protección y defensa una persona en todo su entorno, evitando, en todo momento que su protegido sea víctima de alguna agresión o acto delictivo; para lo cual llevara  a cabo los procedimientos necesarios para cumplir con su objetivo de salvaguardar la integridad física de su protegido (PMI).

 

Seguridad electrónica.

Instalación de cámaras de seguridad (CCTV) y dispositivos electrónicos que forman un nivel de seguridad integral y conjuntamente con el cuerpo humano generar estado de tranquilidad ideal para una excelente prestación del servicio.

Vigilancia Física

Nuestro Capital Humano con la dirección del Área de Operaciones se ejecutarán planes de seguridad, procedimientos, cumpliendo protocolos emitidos por la Superintendencia de Vigilancia, en cada una de las Áreas de servicio sea RESIDENCIAL, COMERCIAL INDUSTRIAL, BANCARIO, HOSPITALARIO, AEROPORTUARIO, PETROLERO o ESCOLTAS con el fin de evitar daños, perdidas y minimizar amenazas a nuestros Clientes.

Controles de acceso.

Ofrecemos un sistema automatizado que permite de forma eficaz, aprobar o negar el paso, la entrada de personas o grupos de individuos a zonas restringidas, teniendo en cuenta los parámetros de seguridad establecidos por la empresa.
El control de acceso también es el componente de seguridad que monitorea electrónicamente, el tráfico como en puertas, entradas, salidas y ascensores mediante el uso de la tecnología.
Se comporta como un sistema de información dándonos a conocer una serie de datos que nos permitirá llevar un registro del acceso de usuarios para poder prevenir el acceso de personal no autorizado y tener control del mismo.

CONTACTENOS